miércoles, 14 de diciembre de 2011

Standard & Poor's en la Universidad

Me contaron una situación peculiar, que me parecía absurda, hasta que encontré un parangón con la situación mundial y las agencias de cualificación.
¿Por qué cómo se puede comprender este texto, si no es por la prepotencia de quién, como las agencias de cualificación, se siente que está por encima de los demás?

Primero, un abrazo y después, te cuento: Tras la lectura de la  propuesta de máster _________,  y consultados distintos miembros significativos del grupo de  investigación entiendo que NO procede nuestra implicación directa. El  planteamiento que se recoge es más técnico que científico-social, y me  parece muy respetable y útil, sin embargo, no encaja para nada en los  puntos fuertes de nuestro grupo de investigación que, precisamente por  centrarse en la praxis _______________________ es  extremedamente riguroso con la metodología (es decir, implica  fundamentación epistemológica y teórica de la investigación  ____________). Resultaría improcedente avalar por parte de nuestro grupo  de investigación una oferta formativa de los futuros investigadores  que no mantuviera este punto fuerte de la investigación. Naturalmente  que sus miembros colaboraremos puntualmente si así resultara  necesario. Pero, como muy bien sabes, dado que los grupos de  investigación no son dependientes de los decanatos, sino de los  servicios de Investigación, no podemos suscribir algo que revierta en  una actuación contraria a lo que, como grupo de investigación,  llevamos propugnando desde el año 2003.

1 comentario:

José Luis dijo...

La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte, o lo que es lo mismo, la parte contratante de la segunda parte será considerada la parte contratante de la segunda parte.
Standard&poor´s seguramente tendría muy alta su prima de riesgo si Groucho estuviera todavía entre nosotros.
Un abrazo.