domingo, 7 de junio de 2015

Día Internacional de los Archivos


En conmemoración del Día Internacional de los Archivos, el Archivo Universitario de la Universidad de Zaragoza participará en la jornada, Conoce tu archivo, promovida por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Para tal ocasión el martes 9 de junio, se inaugura a las 11 horas una muestra documental del Fondo de Escuelas Normales de Maestros y Maestras de Zaragoza que tendrá lugar en el Campus de San Francisco. Facultad de Educación, planta 1ª.


Dicha muestra  incluirá, entre otra documentación, expedientes académicos de personajes relevantes y su correspondiente plan de estudios, expedientes de obras, Libros de Claustro, memorias de cursos, inventarios, etc. del fondo de Maestros y expedientes académicos de alumnas de la Escuela Normal de Maestras, que posteriormente fueron maestras de la República.

Aunque la muestra permanecerá hasta el día 16,  el día 9 de junio el personal del archivo estará en la exposición de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, con el fin de realizar explicaciones guiadas sobre la muestra,  si fuera de interés.

No hay comentarios: