viernes, 10 de octubre de 2008

Viernes negro

Perdonad comentaristas, que no respondan a vuestros abundantes y cualificados mensajes, pero estaba tratando de volver de América en el viernes negro de las bolsas. Para mi también fue negro ya que las compañías aéreas y el tiempo loco en el Caribe me han dejado sin poder visitar a Alessandro este fin de semana.

Espero la semana próxima, dar respuesta a vuestros comentarios. Compruebo que, como siempre, los relativos al profesorado son los que más comentarios despiertan.

La próxima semana: Nicaragua como tema único.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás perdonadoooo

Una pena que no hayas podido visitar Alessandro pero estas cosas siempre pasan y lo mejor que hay que hacer es disfrutar de tu estancia fuera de España.

La mayoría de nosotros somos maestros por eso nos interesan más los temas relacionados con la educación. Tampoco olvidamos de lo demás pero es que no podemos opinar mucho porque tenemos menos conocimientos (como es mi caso)

¡Un saludo!

Enrique García dijo...

Jo Raquel, hasta el día del Pilar trabajas. Cómo no es tu onomástico!!

Gracias por estar ahí y comentar. Si te das cuenta la etiqueta es conocimiento social porque eso es lo que hacemos en este blog: construir conocimiento con nuestras dudas, nuestras preguntas, nuestras ignorancias, nuestras opiniones,...
De nuevo, gracias por intervenir.