Se trataba de un Rioja de unos 14 grados. Como ya había bebido dos copas, perdonen si no recuerdo la referencia:
Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy.
Toma un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando con que mañana, quizás la luna te busque inútilmente.
Vosotros podréis añadir el que os haya sorprendido en alguna ocasión.
Pero quiero seguir con las citas de productos alimenticios, y que sirve para explicar lo que en marketing llaman valor añadido.
El producto en cuestión son unas galletas en forma de gusanito cuyo coste en el supermercado era de 1,35 euros y cuyo envase utiliza un papel brillante.
En el reverso, en un cuadro, explica
La Storia.- Molte sono le leggende tese a svelare le origini dei Krumiri specialità di Casale Monferrato. Alcuni raccontano di leggendari soldati di ventura, i Krumiri, che combatterono a Casale Monferrato secoli addietro; altri fanno riferimento alla tribù nomade dei Krumiri, famose per le sue scorrerie; altri ancora, alla volontà di rendere omaggio al sovrano Vittorio Emanuele II e ai suoi celebri baffi "a manubrio"Además, - el reverso del paquete está lleno de información -, explica las propiedades del producto de forma no analítica sino literaria. La negrita aparece en el original.
Di leggendario i Krumiri Bistefani non hanno solo le origini, ma anche e sopratutto, quel sapore inconfondibile che deriva da ingredienti di primissima qualità e dalla passione artigianale con cui vengono preparati.
Per conservarli in maniera ottimale....
Recuerdo que costaba
1, 32 euro, en oferta. Esto es marca Italia y lo demás son tonterías.
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