sábado, 4 de febrero de 2023

V.U.S.A.: Viaje a U.S.A.

 Hace tres años preparaba un viaje a US para celebrar con mi cuñado su octogésimo aniversario, pero la pandemia y la consiguiente inmovilización dejó por tierra mis planes de visita turístico-familiar.


Por eso, cuando encontré un vuelo de Iberia que me llevaba a New York y me retornaba a España por menos de 500 euros; no lo pensé dos veces y establecí un recorrido del Este al Centro, del Centro al Este, del Este al Oeste para terminar volviendo al Este para coger el avión de vuelta a casa. Lo explicaré con más detalle para explicar este viaje que comprende unas diez ciudades americanas: New York, Chicago, Buffalo, Baltimore, Washington, San Diego, Los Angeles, Santa Barbara, Carmel by the Sea (cerca Monterrey) y San Francisco; además de visitar a dos hermanas, dos cuñados, tres sobrinos, sus respectivas parejas y así como seis hijos (sobrinos-nietos en el argot aragonés).

En los próximos días iré poniendo la crónica de este periplo que espero que os guste. Para mí escribirlo servirá para que los recuerdos no se disipen de mi memoria.


No hay comentarios: