domingo, 28 de mayo de 2023

Ganó la sonrisa profiden

 Tendremos campo de fútbol aunque los días de fútbol será difícil el tráfico para las ambulancias. Ah! no que vamos a tener otros hospitales, privados por supuesto, en otras partes de la ciudad. 

Vencieron los que tienen para pagar su seguro privado, los que tienen el poder económico de esta ciudad, los que tienen también los medios de comunicación que ensalzan lo que quieren y tapan lo que no les interesa.

En las anteriores elecciones, los periodistas hablaban de un posible cordón sanitario ante la ultraderecha; en las actuales ya lo consideran el apoyo para que gobierne el PP. No van a tener que justificar ante nadie su alianza con la ultraderecha xenófoba, machista y elitista. 

En las próximas elecciones, si las fuerzas de izquierda deciden que no se van a quitar los votos entre ellas y sobre todo los escaños, los diputados, los concejales; desde la derecha dirán que están resucitando el Frente Popular como en esta ocasión resucitaron al Movimiento Vasco de Liberación, como diría Aznar.

Pero acabo de enterarme que la candidata del PP figura como la creadora de Floralia, la feria de flores que se ha celebrado este fin de semana en el Parque Grande de Zaragoza donde los carteles publicitarios todavía estaban en el día de la votación. ¿Para qué narices hay jornada de reflexión?


No hay comentarios: