domingo, 5 de mayo de 2024

Día de la Madre 2024

 Buscando en mi blog sobre el día de la madre, sólo encuentro una entrada en plena pandemia COVID en 2020, pero puede servir para hoy

domingo, 3 de mayo de 2020

Día de la Madre

Primer domingo de confinamiento relajado, el sol brilla y es el día de la madre en España. En Italia y en América será el próximo domingo. Quizás por esto y porque mi madre falleció hace casi catorce años, no tengo especial sensación de celebración alguna.No habrán flores, no habrá comida especial y familiar, no habrá varios postres: los de casa ni los cogidos de camino a la casa familiar.

Por eso, me encuentro en un estado de melancolía por el ocaso de un confinamiento especial en el propio domicilio, por el recuerdo de la sonrisa y la alegría materna al llegar hijos y nietos a la comida.

Era fácil conocer el menú: Bolas de patatas rellenas de atún.  Porque era el plato preferidos de todos sin excepción.

Tres párrafos. Ya he cumplido con mi compromiso diario.  Sirva esta entrada para felicitar a todas mis amigas que tienen la condición de MADRES.  Felicidades por ayudarnos a comprender el mundo.

QUE LAS MAMÁS PASÉIS UN BUEN DÍA Y LOS 365 SIGUIENTES, TAMBIÉN.

No hay comentarios: