lunes, 18 de febrero de 2008

Candidata a Rectora

Reunión del Colectivo de Profesores, al que pertenezco, más o menos, desde que entré en la Universidad de Zaragoza.
Se habla de elecciones a Rector.

Propuesta : Pilar Zaragoza
Y estas fueron sus primeras palabras después de aceptar ser la candidata:

- Yo aceptó pero considero que se debe negociar, pactar con otros grupos.
Al contrario de lo que hacen otros grupos que llevan a su candidato a las reuniones de negociación, yo no estaré en esas reuniones y serán las personas designadas por el Colectivo las que negociarán porque creo firmemente en la participación como guía de este grupo.


Me parecen suficientes para caracterizar el estilo democrático de una candidata.
¡Ojalá seas la próxima y la primera rectora de la Universidad de Zaragoza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Registro Civil. Año 1970 (o aledaños). El sonriente Sr. Zaragoza se dirige al mostrador tras el que le espera un funcionario.
-Buenos días, vengo a inscribir a mi hija.
-Muy bien, ¿cómo se va a llamar?
-No lo sé aún. Tengo dudas. Es que, verá, quiero que sea la primera rectora de la unizar, en un año emblemático para la ciudad.
-En tal caso debe llamarla Pilar.
-¿No será un poco redundante?
-Confíe en mí.

Saludos
Alumnator