sábado, 26 de abril de 2008

Final de campaña

Aprovechando que todavía el sábado y el domingo son jornadas de campaña, meteré respetuosamente un spot en mi modesto blog.
Ayer debate en Tv. Un debate que como jefe de campaña he estado buscando durante toda la misma. Estaba seguro que venceríamos y así ha sido.

Me han destacado de Manuel que daba "mayor seguridad" , un "mejor control del espacio escénico y postural", "cercanía al espectador con un agradable toque de afabilidad", "mejor vestuario" y "Vuestra candidatura es la ganadora, sin duda. Se ha comido a su contrincante".


Estoy contento por el trabajo bien hecho, porque mis compañeros se han sentido bien a pesar de la tensión que genera el stress de una campaña, porque me ha permitido conocer a una excelente persona que será el Rector de la Universidad de Zaragoza en los próximos cuatro años.

2 comentarios:

Javi Monzon dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte.
Espero que sea para bien de todos.

¿Le puedes pasar de mi parte el libro de Sousa Santos? Yo se lo voy a pasar a nuestro rector en el próximo claustro. Al final de se presenta sólo ya que el otro candidato ha presentado mal los avales por una sola firma.

A mi no me gustaba nada (tampoco el que ahora tenemos y tendremos) pero ¿Podían haberle dejado presentar una firma más y así que haya debate.

Enrique García dijo...

Ciertamente Javi, lo importante es el debate.
El otro candidato debe estar laméntandose de haber aceptado el cara a cara con el mío. Le dió un baño, vease http://www.manulopez.es/debate.asp