martes, 24 de junio de 2008

Balance

Estamos llegando a la fecha en que inicié este blog. El año pasado como apenas había empezado, escribí durante todo el verano, pero este año nos daremos vacaciones del 1 de julio al 31 de agosto, como los maestros de antes.
Como balance, transcribo parte de la conversación que mantuve en el chat que hicimos el 12 de febrero algunos de los participantes en este blog. Espero que algún "perdido" vuelva a escribir sus comentarios.

- Pero ahora ya sabes al menos cómo me llamo, aunque en el blog seguiré siendo Alumnator.

- El mayor mérito que tiene tu blog es que aporta cada día un tema. Eso es increíble.

enriquegarcia13 dice:

Pensaba lo interesante que podría ser que personas como tú contases la experiencia de su trabajo, de su vida.

También sé que habrá que cambiar el formato más adelante.

En cualquier caso, el blog sin los comentaristas no habría tirado adelante.

Claro. Ojalá pudiera tener más tiempo para dedicar a los comentarios.

- Te confieso que la mayoría de las veces los escribo mientras me tomo un café en mi despacho.

Pensaba que tu eras como un personaje creado por mí. Como en ese programa de Pepe Navarro (el Missisipi) donde creaba personajes con actores o como hace Buenafuente.

Alumnator es realmente un personaje que has creado tú

Yo aprovecho la noche. Y me aprovecho de lo que escucho.

- Ja, ja... Buena idea...

Y es una fórmula que se acomoda a mi forma de ser: breve y a otra cosa.

El comentario de 1 hora = 1 euro fue una noticia que oía en el coche mientras llevaba a mi hijo al colegio. Me pareció interesante y fíjate la cantidad de comentarios que generó.

No hay comentarios: