He empezado agradeciendo a las personas que me han votado, también a las que no me han votado por su participación, al equipo decanal T.I.C. (Eva, Rafa, Santos, Julio, Enrique y Begoña) que ha trabajado y me ha sufrido en estos días de campaña, a la candidatura Siglo XXI que decidió que yo podía ser su candidato a Decano, a los votantes de la naciente candidatura Tercera Vía.
Y luego he empezado a leer el discurso que llevaba escrito, que copie del de Obama y que adapte para la situación. No es un discurso copiado, es nuestra declaración de intenciones:
Os prometo que, nosotros, como comunidad universitaria comprometida con el progreso, llegaremos.
Habrá percances y comienzos en falso. Hay muchos que no estarán de acuerdo con cada decisión o política de este decanato. Y sabéis que el Decano no puede solucionar todos los problemas.
Pero siempre seré sincero con vosotros sobre los retos que nos afrontan. Os escucharé, sobre todo cuando discrepemos. Y sobre todo, os pediré que participéis en la labor de construir esta Facultad, de la única forma en que se ha hecho siempre paso a paso con responsabilidad y compromiso.
Esta victoria en sí misma no es el cambio que buscamos. Es sólo la oportunidad para que hagamos ese cambio. Y eso no puede suceder sin vosotros, sin un nuevo espíritu de sacrificio.
Así que hagamos un llamamiento a un nuevo espíritu de responsabilidad, en que cada uno echa una mano y trabaja más y se preocupa no sólo de nosotros mismos sino el uno del otro.
7 comentarios:
Enhorabuena Enrique, la ilusión y las ganas de trabajar siempre son dos armas necesarias en los comienzos y que se espera que duren hasta el final.
un abrazo
ENORABUENA AL EQUIPO TIC!!! jaja mas o menos nos hemos enterado toda la clase a media tarde, a corrido el rumor de que ibas a ganar y xfin se ha confirmado en tu blog, que es como el 24 horas de tv española!!!! Señor decano jajaja enhorabuena
Plas, Plas, plas, plas, plas!!!! (son aplausos)
Enhorabuena!!! Poco a poco se hacen grandes cambios
Un beso
Aunque ya pude darte la enhorabuena anoche(perdoname, era muy tarde)quiero repetirla ahora.
Desde las tierras tingitanas te deseo lo mejor y que lo mejor redunde en bien de esa querida facultad, yo todavía la llamo Escuela, de la Educación de nuestra tierra y de nuestra profesión.
Un abrazo, amigo mio.Pilar
Complimenti Enrique!
Hola! Enhorabuena!, a ver si es para bien y conviertes las esperanzas obamianas en algo consistente...
Enhorabuena también al equipo TIC, sin el que seguro que no te estaría felicitando en este momento.
Ah! Y por favor, cambia cuanto antes las sillas del decanato, que son espantosas y están muy viejas!
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE
un abrazo y, ya sabes, pa'lo que necesites, compañero
Javi
Publicar un comentario