viernes, 5 de octubre de 2012

Smart Centro Pedagógico

El viernes pasado se inauguró un centro que me parece simpático e innovador:

Somos tres personas las que formamos SMART: Erika Blánquez, Óscar Andueza y Cristina Ibáñez, tres amigos y educadores que después de mucho tiempo dándole vueltas a muchas ideas, llegamos a definir una silueta y nos hemos decidido a afrontar los tiempos que corren y probar a ofrecer algo novedoso y creativo a nuestra comunidad. 

Queremos hacer llegar la cultura, la innovación, el descubrimiento de las propias capacidades y talentos, la investigación, la creatividad, la ilusión, el deporte, el sentimiento de comunidad, al máximo número de personas. Por eso hemos creado un centro psicopedagógico en el barrio de Miralbueno, en Zaragoza.

SMART es un centro dedicado a la educación innovadora para todas la edades, con un proyecto educativo basado en siete pilares: múltiples inteligencias, actividad física, educación emocional, la ciencia como investigación y pensamiento creativo, la inclusión, la conciliación familiar y la formación profesional.
Hemos creado un  espacio donde fomentar este tipo de valores, para formar ciudadanos y personas capaces de adaptarse a un mundo cambiante con las mejores herramientas. 

Y para que sepáis de que estamos hablando adjunto os enviamos un avance de lo que ofrecemos.
Podréis encontrarnos en C/Lagos de Coronas 14, local, (Miralbueno)- Zaragoza. Tlf. 722 182 584

La web www
.smartcps.com en breve estará disponible, pero mientras tanto podéis informaros y seguirnos a través de nuestra página de facebook, cuantos más mejor! O si deseáis mandarnos un correo lo podéis hacer a:  info@smartcps.com 



No hay comentarios: