lunes, 5 de noviembre de 2012

Tertuliano

Cuando puedas leer esta entrada, ya habré pasado mi primera experiencia como tertuliano.
Si relees la entrada de mi anterior visita a un estudio de  radio, comprobarás que allí pronunciaba el deseo de que me invitaran a otra ocasión.
Y hace aproximadamente quince días, hice el favor de atender a los medios para hablar sobre los datos de un informe de la Unesco y, en broma,  señalé a una periodista que me gustaba la radio más que la televisión. El siguiente paso es que su "jefa" me llamó para confirmar que estaba interesado en participar en las tertulias matutinas de un programa de la radio autonómica. Y al día siguiente, el jefe de producción me indicó cuales eran las condiciones.
Ayer me enviaron los temas a tratar para estudiarlos un poquito y por eso hoy la entrada de este blog aparece un poco más tarde de lo habitual para no desvelar secretos.
- Intelecturales y profesionales suscriben un manifiesto a favor del federalismo frente a la ola soberanista de Artur Mas.
- A un día de las elecciones en USA, las encuestas apuntan a un ligera ventaja de Obama.
- Tragedia en el Madrid Arena. La muerte de cuatro jóvenes pone en entredicho la regulación de los eventos multitudinarios.
- El Gobierno de Aragón presenta sus presupuestos para 2013.




SI me has escuchado, dime tu opinión, qué te ha parecido.

No hay comentarios: