lunes, 3 de diciembre de 2012

Edificio

Hoy nos incorporamos a la fiebre de las camisetas.
Nuestra solicitud de que se finalice y se pueda utilizar el nuevo edificio de la facultad de educación es una necesidad que empezamos a sentir todos: estudiantes, profesorado y PAS.

En la asignatura de "Estrategias de información y comunicación" de la Licenciatura de Psicopedagogía, algunos estudiantes han puesto en marcha su imaginación y su competencia.

Algunas con un montaje audiovisual muy apropiado en el que se contrasta la situación actual y el deseo de un futuro mejor.



Otras, han decidido poner letra a una música conocida para hacer un flashmov:

LETRA: HOY NO HE PODIDO ESTUDIAR

Hoy no he podido estudiar,
ha sido difícil poderme concentrar.
No sé qué es lo que van hacer
entre los recortes, reformas y demás.

Hoy no he podido estudiar,
mi facultad está fatal.
Los estudiantes, ¿qué van hacer?
No tenemos aulas, la biblio es pequeña,
no tienen despachos, comparten entre cuatro.

Hoy no me puedo concentrar.
Tengo la cabeza para reventar.
Es el sonido de los niños
en el recreo sin parar de gritar.

Hoy no llego a clase, no sé dónde sentarme.
El ascensor no sube y yo no tengo mesa.
Me siento en el suelo, el profesor no llega.
No tenemos becas, nos suben las tasas,
pocos profesores, y muchos alumnos

Ahora esto tiene que cambiar.
Todos se tienen que enterar.
Hoy ya no tengo Facultad.
Las obras ya tienen que acabar.
Solo nos dejan con deudas
y yendo y viniendo, de ruta por ahí.

Ahora esto tiene que cambiar.
Todos se tienen que enterar.
Hoy ya no tengo Facultad.





No hay comentarios: