El juez Llarena discute con sus colegas alemanes si en lo del 1-O y el asedio a la Consejería de Hacienda era o no era violencia, Cifuentes no dimite sino que se retira, gentes de misa diaria imputados por meter la mano en la caja y no precisamente en la de la sacristía, senadores que hablan como violadores, y violadores que solo son considerados abusadores. (como la de la canción)
Menos mal que la edad de la joven era menor a la de sus agresores porque de haber sido coetáneos, a lo peor, en lugar de agresión sexual se consideraba una "chiquillada". De verdad, de verdad, que yo no entiendo o es que pretenden que no entienda.
Anoche leyendo un libro escrito en 1931 y a propósito del filósofo americano, Dewey, encontraba esta frase:
"la vida moderna significa democracia, y democracia significa la liberación de la inteligencia..."
Y lo que creo que la confabulación de las TIC ( tecnologías de la desinformación y la saturación ) con estos políticos pretenden declararnos idiotas para que no podamos liberarnos.
Pero no me engaño, sé que muchos de los que me leeis, estaréis de acuerdo conmigo; pero esta misma mañana he escuchado como un joven de unos 25 años decía a su novia: "yo a esos así los atropellaría" refiriéndose a un "sin techo" que cruzaba con parsimonia la calle y que había sido pitado por un taxista con la luz de libre. ¡Qué miedo! Como diría Beltort Brecht, primero vinieron...
Pero recuerdo, que este post nació de la rabía de la noticia:
1 comentario:
Aquí estamos. Hoy, siglo XXI. Y yo me pregunto: ¿qué hemos hecho para merecer esto? ¿En qué nos hemos equivocado? ¿Qué es lo que no hemos hecho? Preguntas y preguntas. Y seguimos. ¿Nos lo hemos ganado a pulso? Yo creo que, en el fondo, nos han ganado: Los que tenían las respuestas adecuadas para creer que la sabiduría nunca llegaría a ser dominio de los pobres.
Publicar un comentario