Hace quince años comencé este blog. El 28 de junio de 2007 empecé a escribir casi diariamente incluso en el verano. Luego, me fui desinflando y ha habido años en los que sólo escribí nueve (9) entradas. Fue en 2017, un año crítico porque cumplí los fatídicos 60 y dejé el Decanato de la Facultad que había ocupado intensamente durante ocho años.
Desde entonces:
- La exposición universal de Zaragoza y la de Milano
- Campaña electoral del Rector Manuel López
- Decano de la Facultad de Educación
- Pelea por la finalización del Edificio
- Exposición de los 175 aniversario de Magisterio en Zaragoza
- Director del Colegio Mayor Pedro Cerbuna
- Gestión de la pandemia en el Colegio Mayor
- Colegial de Honor del Colegio Mayor
Casi se me pasa la fecha del aniversario en que comencé el blog. Quince años en el que Ales ha pasado de niño a mayor de edad, con carnet de conducir y frecuentando la Universidad. Quince años en los que he pasado de trabajador a jubilado y donde la fortuna de la vida me ha dado una tercera oportunidad.
Me parece increíble lo realizado en estos tres lustros. No soy capaz de hacer un resumen para hacer esta entrada, por lo que os invito a que visitéis, según vuestro interés, los enlaces que he incluido en esta entrada.
Sé que otras redes sociales resultan más atractivas con sus imágenes (Instagram) o con sus breves textos (Tweeter), pero voy a seguir con este blog por tradición, por fidelidad y porque me sirve para recordar mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario