También, me permite conocer lo que los estudiantes aprendieron de Didáctica General y con quién.
Después de 3 o 4 años en el sistema educativo universitario, todavía confunden los exámenes con la evaluación. O quizás es precisamente por esa reiterada equivocación en la praxis que los estudiantes confunden dos pasos de un proceso.
No quisiera extenderme en la explicación porque a veces hago esa pregunta:
- ¿Distingue entre examinar, evaluar y calificar? Pon un ejemplo referido a la educación secundaria.
Hoy fueron las siguientes:
1º.- Comenta el siguiente texto:
“La escuela no lo puede todo pero la escuela puede transformar”
2º.- ¿Quién protagoniza el diseño curricular según cada uno de los paradigmas? ¿Qué papel y función asignarán al profesorado en dicho diseño?
3º.- ¿Por qué la asignatura “Educación para la ciudadanía” es un contenido “valioso” según Guarro?
4º.- ¿En qué modo se aprecian las distintas fases de la innovación en el proceso de introducción de las T.I.C. en la educación?
5º.- Realiza un esquema sobre los principales aspectos del Currículum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario