lunes, 15 de septiembre de 2008

Encarcelado por Alice


Esa es la sensación que he tenido durante este largo fin de semana.
Alice, el proveedor italiano de Internet, me ha tenido desde el viernes hasta estos momentos de la tarde sin servicio. Un "guasto" en la línea externa.
Mientras tanto he sabido por la radio de un encuentro de blogger en el cercano Lago de Garda que supongo habrá tenido una versión on line y en el que me habría gustado participar. Tampoco me he podido emocionar con la retransmisiones de las victorias de Contador en la Vuelta a España, la clausura de la Expo o la desilusión del resultado del Real Zaragoza.
Menos mal que llego para hacer mañana la vídeo conferencia que he prometido.
Si alguno lee esta entrada podría indicar experiencias similares de encontrarse aislado por no tener Internet.

1 comentario:

Dr_solaris dijo...

Buuufffff, al cambiar de proveedor de internet...estuve como un mes sin internet...estaba peor que un drogadicto con un "mono" de heroína...mi blog desatendido....mi mail colapsado...no poder hablar por mesenger...estaba aislado...
Pagué una factura de teléfono de mil pares de xxxx, ya que cosas que hacía por internet, las tenía que hacer al método tradicional...
Y como mi servicio de internet también tiene el de Tv, estaba de los nervios de no poder ver Euronews, BBCnews y otros canales de noticias de verdad.
Desinformado, desconectado y aislado. Bufffff que mal rato...