- Revisión de las calificaciones
- Grupo de profesores analizando una fase de un Máster
- Ponencia del profesor Caride
El ponente dice: " Hay que hacer inmersión en la cultura de la evaluación. No basta con el diseño de acciones sino que debemos llegar hasta el final y observar si se cumple tal como habíamos previsto. Sin miedo a tener que rectificar y reconocer que nos habíamos equivocado".
El grupo de profesores pide que no haya errores administrativos porque, por PRINCIPIO, el profesor A no aceptará en su acta la calificación que le pase el profesor B de un alumno que, por error, figura en SU acta. [Las mayúsculas son mías, pero aseguro que creo que las oí]
Los estudiantes tampoco adquirieron la cultura de la autoevaluación. A veces, les han dicho que se pongan nota, pero no que se evalúen. Por eso, cuando ellos están suspensos no son capaces de reconocer las diferencias con un ejercicio que ha sido calificado como sobresaliente por el profesor.
El grupo de profesores pide que no haya errores administrativos porque, por PRINCIPIO, el profesor A no aceptará en su acta la calificación que le pase el profesor B de un alumno que, por error, figura en SU acta. [Las mayúsculas son mías, pero aseguro que creo que las oí]
Los estudiantes tampoco adquirieron la cultura de la autoevaluación. A veces, les han dicho que se pongan nota, pero no que se evalúen. Por eso, cuando ellos están suspensos no son capaces de reconocer las diferencias con un ejercicio que ha sido calificado como sobresaliente por el profesor.
1 comentario:
Cultura de evaluación...Esto va con segundas???? ajajjajajajaj
Publicar un comentario