- Educación Permanente y educación para el
desarrollo
1.2. Ámbitos de la educación permanente: académico, profesional, desarrollo personal y comunitario.
1.3. Modos institucionalización: educación formal, no formal e informal.
1.4. Educación Permanente y Tecnología: el e-learning.
- Contextualización:
2.2. Contexto político, social, económico, laboral, cultural, educativo.
2.3. La ecología y la sostenibilidad de los proyectos
- La determinación del grupo destinatario.
3.2. Jóvenes y adultos
3.3. Rural y urbano
- El perfil del profesional:
4.2. Competencias profesionales (disciplinares y didácticas) y competencias personales.
4.3. Instructor
4.4. Educador
4.5. Agente de desarrollo.
- La oferta formativa:
5.2. La formación básica: la alfabetización. Absoluta y funcional.
5.3. La formación profesional
5.4. La animación sociocultural: el desarrollo comunitario.
- Algunas experiencias:
6.2. Cecucol
6.3. Transformemos
6.4. Abriendo caminos.
6.5. Metodología “Alli Micuy”
6.6. Nunca es tarde para aprender. PAEBYT (Programa de Alfabetización y Educación Básica y Trabajo para Jóvenes y Adultos) Argentina
6.7. Otras experiencias.
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