lunes, 23 de octubre de 2023

Frases estúpidas

 

Llevo más de ochocientos días, unos dos años haciendo una lección de idiomas con Duolingo. Saber que puedo ser constante, que al menos una vez al día hago una lección, me resulta gratificante porque no ha sido una característica de mi actividad. Me gustaba y me proyectar pero rápidamente me aburro de las actividades comenzadas. Por eso, me atrajo el reto de Duolingo de "mantener la racha de la actividad diaria" .

Al principio me parecía que podría ser un aprendizaje de los idiomas basado en un aprendizaje funcional alejado de la gramática de los clásicos cursos de idiomas, de las frases estúpidas como la de "my taylor is rich".

Pero aquí recojo unas pocas entre las encontradas:

El oso usa champú muy caro

La familia oso llegó a India a medianoche

Cuál león pilota el helicóptero

El cangrejo tiene un vaso amarillo y el burro tiene una cuchara azul.

¡Ni que el profesor creador de estas frases fuera un friki de Walt Disney!

No hay comentarios: