domingo, 31 de diciembre de 2023

Adiós 2023

Feliz Año 2024

 Había hecho balance de este blog, pero no de mi propio 2023. ¿Por qué lo recordaré? ¿Por qué recordarás este año 2023?

Durante el mes de Febrero estuve en USA visitando a mi familia: hermanas y cuñados, sobrinos y sus hijos y a mi hijo que pasaba un semestre en una universidad americana. Pateamos varios estados: Illinois, New York, Marylland, Distrito Columbia, California e hicimos muchos kilólmetros en avión, en tren, en coche y andando. Escribí la crónica diaria en este blog y la puedes consultar en V.U.S.A. Puede ser muy interesante si quieres acudir a América no sólo por mi texto sino porque tiene más enlaces para ampliar la guía turística.

En el mes de septiembre, la boda de Carlos y Marta: Una boda en la playa, fuera de Zaragoza y con la paradoja que era en Miami, Platja y no Miami Florida, Estado que, aunque vive mi hermana Aurea, no habíamos visitado en el periplo americano. Una experiencia bonita, simpática e inolvidable.

Un bonito año en lo personal aunque las noticias nacionales e internacionales nos han hecho tener un semblante triste, contrariado, enfadado con la estupidez de la especie humana: violenta con los otros elementos de su propia especie y con la naturaleza en su conjunto.

Feliz Año 2024


No hay comentarios: