lunes, 23 de marzo de 2020

Fin de semana confinado

Balance del fin de semana:

En primer lugar, menos lectura de la que hubiera deseado pero las “obligaciones comunicativas” absorben mucho tiempo:

A) Whatsapp que no se conforman con mandar mensajes, sino que adjuntan memes, videos, artículos de periódicos, mensajes de voz, listados con enlaces a museos, películas, libros, festivales, etc. (Que suelen estar saturados).  Además estos adjuntos no sólo figuran en los grupos antiguos, sino en los nuevos creados, incluso en algún amigo creativo que antes tenía que ir al trabajo y ahora en casa con el tele-trabajo (sin supervisión del jefe) encuentra un momento para dar rienda suelta a su verdadera vocación: HACERNOS REÍR.

B) Visita a un museo virtual, un tanto lenta por la saturación de las redes y la calidad de las imágenes.

C) Películas y Series. Yo que era enemigo de las series , estoy empezando a cogerles gusto.

D) Deporte : ¿Cuántas vueltas necesitas dar a tu pasillo para alcanzar los 10.000 pasos? Ahí, lo dejo.

E) Baile . Me está gustando. No lo hacía desde la última boda. Hay coreografías que me recuerdan que nunca fui bueno ni con el ritmo ni con la coordinación.

F) Siesta

G) Videoconferencias

H) Cocinar

J) Salir al balcón a aplaudir.

K) Y otros que , al final, vais a pensar que no es verdad. Y yo me voy a tener que ir a descansar.

1 comentario:

mbvigo dijo...

Je, je. 10.000 pasos son muchas vueltas. 2200 hoy. Vueltas no contabilizadas :)