Este viaje tiene una carácter turístico-familiar porque combina los días de visitas a los lugares emblemáticos con los días en que convivo con mi familia.
Ayer llegamos a Westminister a casa de uno de mis sobrinos. Celebramos el cumpleaños de la sobrina y de mi hermana (abuela) que se hizo en presencia de once personas. La casa se encuentra en una residencial y cuenta con un amplio espacio verde alrededor.
Por la tarde, nos dirigimos a la ciudad de Frederick ,lugar histórico de la guerra civil norteamericana, que conserva gran parte de las construcciones fundacionales y que, como ocurre en Europa, cuida a los visitantes turísticos con muchas tiendas para comprar (estamos en la cuna del capitalismo y el consumismo) y con espacios donde pasear y estar. En su centro, hay un pequeño canal que ahora recoge una exposición de pequeñas embarcaciones que compiten en creatividad.
Cenamos en un restaurante abarrotado donde la petición de la comida y el pago de la misma se hace a través del móvil. El día que no haya energía será un problema para un funcionamiento que se ha hecho móvil-dependiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario