Los días van pasando y solo quiero pensar en un presente agradable que disfruto gracias a la insistente invitación de mi hermana para venir a Hawaii. Yo me resistía porque un vuelo de más de 24 horas y un transbordo me parecían excesivo. Pero estar aquí con mi hermana y mi cuñado que nos presentan todas las atenciones para que nos sintamos a gusto, me considero muy afortunado de haber tenido esta vida rodeado de personas que me quieren tanto.
Hoy casi repetimos las actividades de ayer: Primero un pequeño paseo, luego utilizamos el gimnasio del resort para seguir en forma, aunque la comida de carácter oriental principalmente, no hará que aumentemos nuestro peso. Además, nuestra actividad, a pesar de las muchas millas en coche, es suficiente para conseguir los famosos diez mil pasos.
Esta mañana vamos a la Anini Beach Park. Como puede verse por el nombre de las playas casi siempre se añade lo de Park y aseguro que es cierto que los árboles llegan hasta la misma playa.El lunch es en el restaurante Kalypso que se publicita en los programas de televisión y que dicen los visitan los famosos como Clooney. No se olvide que también Zuckerberg dicen que tiene una mansión en la isla de Kauai.
De vuelta a nuestro resort, nos encontramos con un Festival de Art y Music donde nos sentamos a escuchar a un cantante acompañado de cuerdas (guitarra y ukelele) que interpreta canciones tradicionales y también modernas de pop y rock. Su compañera femenina interpreta bailando algunas de ellas. Me recuerda mis tiempos en el coro Cantatutti cuando utilizábamos la lengua de signos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario