martes, 16 de junio de 2020

Good by, hasta nuevo confinamiento.

Llevaba un lustro sin escribir de forma regular en el blog, menos de cien entradas salvo en el año 2018 gracias a que decidí escribir mi primer viaje siguiendo el Tour.

El confinamiento me cerceno la necesidad de comunicar, de charrar de todo y de nada, de lo público y de lo personal, de lo transcendente y de lo banal; por eso, el jueves de la primera semana, día 19 de marzo inicié a escribir cómo me sentía, qué pensaba, qué reflexiones venían a mi mente. Cree una etiqueta CORONAVIRUS  y escribía hasta los fines de semana (deje de hacerlo con la fase 0).

Han sido ochenta entradas. Escribía y lo difundía a través de facebook y de twitter. Algunas entradas tuvieron mucho éxito:
Otras tuvieron comentarios:
En cualquier caso, sentía que me servía, que servía a otras personas para seguir en contacto, pero con la desescalada las visitas y los comentarios fueron descendiendo. Los escritores necesitamos saber que alguien nos lee porque, de otro modo, es cómo hablar solo. Por eso, dejo de escribir hasta que tenga algún otro acontecimiento que me inspire. Hasta pronto.

No hay comentarios: